lunes, noviembre 26, 2007

Sakurabana

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Kim Basinguer dijo...

A mi se me cortó el video ¿ o es asi de corto?
Te dejo algo para pensar en mi blog.

Sakura dijo...

Sólo dura 22 segundos...